Diálogo de la película "Notebook" (2004), del guionista Jeremy Leven y la adaptación de Jan Sardi, basado en la novela original de Nicholas Sparks

martes, 22 de marzo de 2011

22 de marzo 2011: Día Mundial del Agua


El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro, Brasil del 3-14 Junio de 1993, después de la cual, La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua.

En el Perú, los organizadores esperan que cientos de personas entre adultos, jóvenes y niños se unan a las celebraciones del Perú como parte de la gran cruzada internacional por el Día Mundial del Agua 2011 que se conmemora el 22 de marzo.

El lema elegido para las actividades de este año es “Agua para las ciudades, un desafío urbano”, cuyo mensaje se centra en los efectos que causa el impacto del creciente aumento de la población urbana sobre los sistemas de abastecimiento de agua.

Además, se prevé que participen diversas personalidades, autoridades y representantes de los organismos e instituciones involucradas en la gestión de los recursos hídricos y la población en general.

Cabe resaltar que este evento deportivo es organizado también por la Municipalidad de Miraflores y el Movimiento Ciudadano Frente al Cambio Climático (MOCICC).

Visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario