Diálogo de la película "Notebook" (2004), del guionista Jeremy Leven y la adaptación de Jan Sardi, basado en la novela original de Nicholas Sparks

sábado, 28 de agosto de 2010

Javier Heraud - Hambre (1958)

Me comía los árboles de la avenida,
que los ojos con los hombres ciegos querían devorar.

Me comía los balcones, las tablas,
los patios, las rejas, los jardines,
que los arquitectos querían devorar.

Me comía las emociones del mundo,
los sentimientos de los libros,
que los "práctivos" querían devorar.

Me comía los niños, pues ya sabían
que aprendían cosas huecas. Y a
quienes los maestros querían devorar...

Me comía a los hombres buenos
pues yo sabía que eran pocos
y a quienes los lobos querían devorar.

Me comía a mí mismo. Sí. A mí mismo.
Pues intuía que me querían devorar.

1 comentario:

  1. Josué Guzmán Gallardo31 de agosto de 2010, 9:49

    Muy buen mensaje amigo mio….

    Saludos

    Josué

    ResponderEliminar