Diálogo de la película "Notebook" (2004), del guionista Jeremy Leven y la adaptación de Jan Sardi, basado en la novela original de Nicholas Sparks

lunes, 6 de febrero de 2012

A Fabiana



Cada paso transcurrido
con lenta agonía
se recrea en mí la tormenta pasada
como olas que regresan sobre sí
como aires redoblados sobre mí

Pero esa agua fresca que tú eres
me devuelve la fe en la vida
en el aire             mi propia fe
eres tu sinfonía emotiva
fragante equilibrio
amor sincero y nuevo

Y esa luz que me regalas
la piel de tu piel
y el calor de tu alma
son llamados vivos
estruendos en mí
sonetos alzados

Mis silencios ya no están
mi sola imagen ya no es
mis ahogos se han ido
paso a darte amor
y entregándolo solamente
me evado para ti

Con tu aliento me reescribo
me fundo en ti
y soy feliz            soy
ya no temo al dolor
el perdón me espera
al final                 
al final


Miraflores
6 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario